Camino al 2015

“El único que me comunicó que va a ser candidato a Gobernador fue Bisogni”

El Intendente, Carlos Schepens, observó que el único uruguayense lanzado para competir por la Gobernación, en el oficialimo, hasta ahora, es el ex Intendente Marcelo Bisogni. En este marco, reitero su pedido para que la candidatura a la gobernación, por parte del justicialismo, sea para un uruguayense.  
20.05.2014 | 10:37
“Soy un convencido de que el próximo Gobernador tiene que ser del departamento Uruguay”, definió Schepens, en el marco de las disputas internas hacia dentro del justicialismo provincial por el cargo que dejará Sergio Urribarri el 10 de diciembre del 2015.

Desde su cargo como Presidente del PJ departamental, indicó que, hasta el momento, el único uruguayense lanzado por la postulación a Gobernador es Bisogni. “El único que me llamó por teléfono para decirme `mirá yo me voy a largar a ser candidato a Gobernador´ fue Marcelo Bisogni. Los otros posibles candidatos hasta ahora ninguno me lo ha dicho”, mencionó, en diálogo con FM Litoral (Paraná). 

En este contexto, y ante la consulta sobre el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, Schepens aseguró que no le confirmó nada. De todos modos, aclaró que Lauritto “no tiene la obligación de decirle”.

“A Lauritto yo le pregunté qué es lo que iba a hacer, porque no tiene ninguna necesidad de decirme, pero para saber, y no me dijo que sí en ningún momento”, recordó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios