Camino al 2015

UCR: “Me preocupa que sigamos siempre con lo viejo, siempre con los mismos nombres”

El concejal por la UCR en Paraná Miguel Rettore señaló la necesidad de abrir las puertas a nuevos dirigentes en el radicalismo entrerriano ya que, según expresó, “en los últimos 30 años las boletitas han tenidos los mismos nombres y apellidos”. Audio 
21.05.2014 | 11:44
En octubre se realizarán las internas partidarias para renovar las autoridades en la comunidad boina blanca, tanto las provinciales como departamentales. En este contexto, en Paraná, Rettore lanzó, junto con otros dirigentes, un frente para disputar la conducción paranaense.

Sin embargo, advirtió que los cambios también son necesarios para la provincia toda. “Me preocupa que sigamos siempre con lo viejo”, sostuvo. “Siempre con los mismos nombres”, agregó, en igual sentido crítico, en diálogo con FM Litoral (Paraná).

Asimismo, el concejal destacó, como punto negativo, que en los últimos 30 años, “el radicalismo ha presentado la boletita con los mismos nombres y apellidos”.

La UCR entrerriana realizará su Congreso provincial este 24 de mayo. Entonces, los congresales deberán discutir y definir con respecto a la conformación del Frente Amplio Unen (FAU) y, en todo caso, si aceptan sumar al espacio al PRO, tal cual pidieron algunos dirigentes de peso, tales como Ricardo Troncoso y Raymundo Kisser. (Redacción de Babel) 


Lea: 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios