Rumbo a la Casa Rosada

Urribarri se reunió con sus legisladores, les pidió más apoyo en su carrera presidencial

El titular del Ejecutivo entrerriano, Sergio Urribarri, había convocado a los diputados y senadores oficialistas a una reunión que se realizó este miércoles por la tarde. Asistieron todos. Allí, les solicitó más apoyo para su precandidatura Presidencial. Rechazó el adelantamiento de elecciones.
 
22.05.2014 | 08:06
Asistencia perfecta fue la de sus legisladores. El cónclave Urri-Kirchnerista se realizó en Paraná en un salón privado. Entonces, el mandatario bajó línea sobre tres puntos, según consignaron medios paranaenses.

Por un lado, les pidió que “aflojen” con la interna, en el sentido de la disputa, por ahora mediática, de cara al 2015 por la candidatura a Gobernador en el marco del oficialismo.

Por otro lado, les solicitó que un mayor compromiso hacia con su precandidatura Presidencial y, en este sentido, los invitó a que lo acompañen en sus viajes proselitistas por el país.

Finalmente, el Gobernador les informó que no está en agenda modificar el cronograma electoral, tal cual había trascendido a modo de noticia en los últimos días. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios