Camino al 2015

La UCR esconde al PRO cuando habla de De Ángeli para avalar una posible alianza

“El radicalismo aprobaría en el congreso un acuerdo con la agrupación de De Ángeli”, expresó el dirigente Atilio Benedetti, uno de los dirigentes de peso en el mundo boina blanca. Sin embargo, la realidad da cuenta de que De Ángeli no cuenta con una agrupación, sino de que es senador del PRO.
 
22.05.2014 | 08:36
En el universo radical siguen sumándose los dirigentes de peso que apoyan la idea de confluir en una alianza con el PRO y, en este contexto, con su senador el ruralista Alfredo De Ángeli.

Benedetti fue el último que ingresó al grupo que empujan a la UCR a acordar con el PRO. “El radicalismo aprobaría en el congreso un acuerdo con la agrupación de De Ángeli”, expresó el ex diputado nacional.

El congreso al que Benedetti hizo referencia es el partidario provincial que se desarrollará el 24 de mayo. Entonces, discutirán la conformación del Frente Amplio Unen (FAU) en la provincia, espacio lanzado nacionalmente el 22 de abril, junto al GEN y al PS, entre otros espacios.

La gran pelea política del congreso se dará cuando surja el tema de avanzar hacia el PRO o no para encarar el 2015. En este contexto, la puerta del macrismo, con De Ángeli a la cabeza- le cerraría a la UCR la del Socialismo, partido que ya adelantó que “no existe ninguna posibilidad de acordar con el PRO”.

Lea: “No hay ninguna posibilidad de sumar al PRO”, sentenció Schvartzman sobre el FAU

Benedetti se refirió a la agrupación de De Ángeli, en pos de avalar un acercamiento. Sin embargo, tal agrupación no existe. Sólo el PRO, partido que el ruralista representa y hasta representaría como candidato a Gobernador. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios