Candidaturas 2015

Bisogni, único candidato a Gobernador entre los legisladores, señaló Allende

José Allende, el Presidente de la cámara baja entrerriana, se refirió al encuentro que mantuvieron los legisladores del oficialismo con el Gobernador, Sergio Urribarri, y, en este sentido, se refirió a Bisogni “como un candidato ya lanzado” a la Gobernación. Audio 
 
23.05.2014 | 20:46

Allende señala a Bisogni como el único legislador que se lanzó por la Gobernación

El miércoles fue un día de alto vuelo hacia dentro de universo peronista urri-kirchnerista ya que, entonces, el Gobernador había citado a una reunión a todos los legisladores, diputados y senadores provinciales, del FJpV.

Lea: Urribarri se reunió con sus legisladores, les pidió más apoyo en su carrera presidencial

“En la reunión había un candidato ya lanzado que es el compañero Bisogni”, señaló Allende, titular de diputados, en referencia al actual diputado y ex Intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni.

“Hay carteles de Bisogni, él lo ha manifestado y el Gobernador lo ve con muy buenos ojos”, relató en diálogo con el programa En el dos mil también (FM Litoral – Paraná).

En este contexto, el titular de la cámara baja, aseguró que el uruguayense “se encuentra dentro del proyecto” político que conduce Urribarri. “Por supuesto que él quiere estar y lo expresa. Estamos dentro de este proyecto”, destacó.

Finalmente, tildó a Bisogni como “un buen compañero que tiene todo el derecho a querer ser Gobernador. “Ahora -agregó- ¿quiénes somos nosotros para decir a unos sí y a otros no? Y esto el Gobernador nos lo dejó muy claro”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios