A 40 años del fallecimiento del intelectual

“Arturo Jauretche” pasó a llamarse el patio de la sede del PJ uruguayense

El Partido Justicialista departamento Uruguay homenajeó al intelectual argentino Arturo Jauretche al cumplirse 40 años de su fallecimiento y bautizó al patio de la sede con el nombre del escritor. Asimismo, representantes de agrupaciones juveniles recordaron algunas frases destacadas del autor.  
25.05.2014 | 18:00
Este sábado por la tarde noche, el mundo peronista de Concepción del Uruguay llegó hasta la sede partidaria para participar del acto homenaje hacia Jauretche, uno de los intelectuales que aportaron una línea de pensamiento nacional y popular al espacio político que, entonces, recién comenzaba a dar sus primeros pasos. 

La Viceintendenta, Ana María Díaz, en representación del Intendente, quien no se encontraba por razones de encontrarse en un viaje internacional, junto a Silvina Larrea, integrante de la agrupación La Carrillo, y de Héctor Montenegro, en nombre del PJ, destaparon la placa que nombraba como “Arturo Jauretche” al patio del PJ uruguayense.

Por su parte, Celeste Pérez, dirigente justicialista, emitió algunas palabras y reflexiones sobre la figura de Jauretche.

En el acto uruguayense, representantes de distintas agrupaciones juveniles del PJ, o que tenían integrantes jóvenes, desde el frente del salón de actos leyeron algunas de las frases más conocidas de Jauretche. La Cámpora, La Carrillo o La Nueva Militancia, entre otras, fueron algunos de los espacios que participaron. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios