Disputa por el PRO

Benedetti sobre el futuro frentista de la UCR: “Vamos a seguir los lineamientos nacionales”

El titular de la Arturo Illia, Atilio Benedetti, consideró que el partido “necesita recuperar los votos que tradicionalmente tuvo” y que para ello, agregó, deberían sumar a sectores de la producción. En el marco de las alianzas aclaró que seguirán las definiciones nacionales.  
26.05.2014 | 09:37
Benedetti es uno de los boinas blancas que ven con buenos ojos confluir con el PRO de cara al 2015. Puntualmente, la apuesta apuntaría a Alfredo de Ángeli, el senador nacional de Mauricio Macri. La idea de sumar por derecha es resistida por algunos sectores del radicalismo, por las ramas juveniles.

Lea: La JR uruguayense rechazó “rifar la historia radical” aliándose con el PRO

Lea: Troncoso afirmó que la mayoría de los sectores de la UCR quieren acordar con el PRO por De Ángeli

En este marco de situación, Benedetti tranquilizó y señaló que en Entre Ríos se hará lo que se haga a nivel nacional. “Nosotros vamos a seguir los lineamientos nacionales”, remarcó el ex diputado y ex candidato a Gobernador en el 2011 en diálogo con el programa Concepción Siglo XXI (Radio Total). 

La disputa por avanzar hacia el PRO también se da federalmente hacia dentro del Frente Amplio Unen (FAU). Por un lado, miembros de la UCR, tales como Ernesto Sanz, por ejemplo, manifestaron no tener rechazo alguno, mientras que el Socialislismo o el GEN, directamente, lo consideraron como “imposible”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios