Radio

Rogel criticó a los radicales que "prefieren una conferencia de prensa por sobre el abrazo fraterno"

El diputado radical Fabián Rogel señaló que hacia dentro de los boinas blancas hay dirigentes que “piensan más en cosas, en figuritas o en personas” que en el partido mismo. “Nadie va a hacer por los radicales lo que los radicales no hagamos”, aseguró.
 
26.05.2014 | 11:02
Rogel comentó que en el Congreso del radicalismo, que se realizó este sábado en Sauce de Luna, observó entre los presentes “poca confianza”. “Se anda pensando más en cosas, en figuritas, en personas que nos puedan ayudar, por sobre lo que tenemos que hacer como organización”, mencionó.

Asimismo cargó contra los que solamente hacer política a través de las redes sociales y señaló que tanto Facebook como Twitter son herramientas para difundir lo que uno hace. “Para eso uno tiene que haber hecho algo para comunicar”, remarcó.

Rogel es uno de los hombres de peso hacia dentro del universo boina blanca entrerriano. Desde una posición de centro izquierda y progresista se ha transformado en uno de los principales opositores internos a la conducción del radicalismo provincial que ejerce el espacio de Atilio Benedetti, la agrupación Arturo Illia.

“Nadie va a ser por los radicales lo que los radicales no hagamos”, destacó el legislador en diálogo con la radio LT11. “De poco servirá esto de UNEN si cada uno de los partidos que lo integran no avanza en un proceso de reconstrucción de su propia fuerza y van al encuentro del hombre que está solo y espera. Sino esto termina siendo un rejuntadero de partidos en crisis y eso no es la actitud”, reflexionó.

Finalmente, Rogel apuntó que el radicalismo se ha alejado “de los sectores populares”, camino que habría que retornaró. “Preferir la conferencia de prensa al abrazo fraterno, no nos va a llevar a reconstruir poder popular y poder político para gobernar”, valoró, por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios