Bicentenario de Entre Ríos

La Histórica busca su bandera

La Viceintendenta, Ana María Díaz, titular del Concejo Deliberante, lanzó el concurso “La bandera de mi ciudad” destinado a jóvenes de los dos últimos años del colegio secundario. La iniciativa se enmarca en el bicentenario de Entre Ríos.
 
27.05.2014 | 08:44
El concurso, tal cual difundieron desde prensa del Concejo Deliberante, busca revertir al hecho de que la ciudad no cuenta con una bandera que la identifique. “Nos representaría una bandera en la cual se refleje la historia, la geografía, la producción, la educación”, expresó, por su parte, Pérez.

Características del concurso
Destinado a estudiantes de los dos últimos años de colegios secundarios, de jóvenes y adultos. Los diseños serán de creación grupal y deberán presentarse hasta el 15 de agosto en la Municipalidad, previéndose que el jurado se expida el 25 del mismo mes.
 
Más allá del trabajo ganador, todos serán exhibidos, en tanto el jurado estará integrado por representantes del Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante, carrera de Diseño, carrera de Historia de UADER, Dirección Departamental de Educación, y un especialista en historia local.
 
La bandera ganadora será presentada en el acto central del Bicentenario, a realizarse el 10 de septiembre. Las bases del concurso establecen criterios estéticos y consignas básicas. Mayores detalles pueden consultarse a través deentreriosbicentenario@gmail.com
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios