Elecciones 2015

Bisogni lanzó su Facebook como candidato a Gobernador

El diputado Marcelo Bisogni, ex Intendente de Concepción del Uruguay, sumó un nuevo paso en su carrera por la gobernación y publicó su cuenta de Facebook como "candidato a Gobernador". Hasta el momento, el uruguayense es el único dirigente oficialista que lanzó formalmente su campaña.
27.05.2014 | 12:25
Entre el grupo de dirigentes del peronismo Urri-Kirchnerista, el único que comenzó su campaña de cara a las internas por la candidatura a Gobernador fue Bisogni. En este sentido, los mandatarios de Concordia y Gualeguaychú, Gustavo Bordet y Juan José Bahíllo, respectivamente, si bien también anunciaron sus intenciones de disputar el sillón que dejará Sergio Urribarri, aún no comenzaron sus movimientos proselitistas.

En este contexto, Bisogni puso primera y lanzó una página en Facebook en la que tiene una imagen suya con la frase: “Marcelo Bisogni Gobernador” acompañada por el logo del PJ.

Vea el sitio

Anteriormente, el ex mandatario de La Histórica había instalado carteles con la misma consigna en varias de las principales rutas entrerrianas, tanto nacionales como provinciales.

Lea: “El único que me comunicó que va a ser candidato a Gobernador fue Bisogni”

El justicialismo uruguayense exige para uno de los suyos la candidatura a Gobernador en nombre del peronismo. El argumento que utiliza para el pedido es que “sus militantes sólo le han dado grandes triunfos al PJ provincial”. “Ahora nos toca a nosotros”, sería la consigna.

En este marco fue que, por ejemplo, Carlos José Scelzi, líder de uno de los espacios internos del PJ uruguayense, el otro es José Eduardo Lauritto, había señalado que “apoyaría a tanto a Lauritto como a Bisogni si es que se deciden a ir por el Ejecutivo entrerriano.

Lea: “Apoyaría a Lauritto o a Bisogni si van por la Gobernación”, definió Scelzi

--- Redacción de Babel ---
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios