Discusión cerrada

El PS celebra que los radicales hayan descartado al PRO

El titular del socialismo, Marcelo Haddad, celebró que el Congreso radical haya decidido avanzar hacia la conformación del FAU y descartar un acercamiento hacia el macrismo. En este sentido, consideró que “a nivel nacional está muy claro quiénes integran UNEN y se le puso un límite al PRO”.  
28.05.2014 | 09:07
“Lo que hay que hacer ahora es formalizar la constitución de este espacio progresista en la provincia, sin el PRO porque a nivel nacional no está incluido”, destacó Haddad, en alusión a la construcción del FAU en tierras entrerrianas.

Tras el Congreso del radicalismo que se desarrolló este sábado 24 en Sauce de Luna parece haber quedado sepultada la posibilidad de un acercamiento hacia el macrismo por parte de los boinas blancas.

Lea: Congreso UCR aprobó avanzar hacia la formación del FAU, por ahora sin el PRO

“La posición del socialismo a nivel nacional y también a nivel provincial es que el PRO no esté”, sentenció, tajante, el concejal por el PS en Paraná y titular del partido a nivel provincial, según publicó APF.

Al respecto, señaló que en la provincia el FAU se formará con los mismos sectores que lo lanzaron en Capital Federal el 22 de abril. “A nivel nacional está muy claro quiénes integran UNEN y se le puso un límite al PRO”, remató. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios