Camino al 2015

“A partir de ahora las candidaturas son del FAU, no de la UCR”, definió Vázquez

El dirigente del Movimiento Irigoyenista Entrerriano Guillermo Vázquez avaló la decisión que tomó el Congreso radical de apostar por el PS y el GEN, en lugar que por el macrismo. De cara al 2015, afirmó que las candidaturas ya no deberán ser pensadas desde el radicalismo, sino desde el FAU.  
28.05.2014 | 11:09
“Estoy muy conforme porque yo estuve militando por eso”, comentó el dirigente uruguayense, en referencia a camino decidido para el radicalismo en el último Congreso provincial. En este sentido, tildó como “inviable” un acercamiento hacia el PRO, ya que “cada sector se encuentra en un armado político propio y diferente”.

FAU
Por otro lado, Vázquez explicó que para que finalmente se formalice el Frente Amplio Unen en Entre Ríos aún quedan por resolver algunos puntos. Al respecto, recordó que los tres principales espacios -la UCR, el PS y el GEN- ya decidieron orgánicamente avanzar hacia la conformación, pero que aún falta la decisión de los demás miembros de la alianza que se lanzó en Capital Federal el pasado 22 de abril, a saber: Proyecto Sur, Coalición Cívica, Libres del Sur y Partido Socialista Auténtico.

Finalmente, en diálogo con Babel, Vázquez opinó que de cara al 20115 las candidaturas “ni siquiera hay que hablarlas desde el radicalismo”. “A partir de ahora debemos hablar de los candidatos de UNEN y no de la UCR”, sentenció. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios