Objetivo, elecciones 2015

Flores apuesta a que un uruguayense sea el candidato a Gobernador

El diputado Fabián Flores (PJ) comentó que trabaja bajo la consigna “Urribarri Presidente”, al igual que el resto de la dirigencia de Baso. Por otro lado, afirmó que el peronismo de Uruguay “se encuentra en inmejorables condiciones de llegar a ocupar un lugar en la fórmula por la Gobernación”.  
28.05.2014 | 14:59
Todo proyecto político, en el marco de las elecciones del próximo año, Flores lo subsume a la conducción del Gobernador, Sergio Urribarri. “Somos respetuosos y esperaremos la decisión que tome el conductor de este espacio político”, aseguró el ex mandatario de Basavilbaso y actual legislador del oficialismo.

Con tal consigna, descartó posicionarse detrás de algunos de los nombres ya lanzados como precandidatos a la Gobernación en el marco del oficialismo. Todo dependerá del camino que tome el actual mandatario.

No obstante, Flores salió a pedir, indirectamente, un espacio en la fórmula para alguno de los hombres o mujeres del peronismo del departamento Uruguay. “Estamos en inmejorables condiciones para que sea un hombre del departamento el candidato a Gobernador o que ocupe un lugar en la fórmula”, valoró en diálogo con Babel.

De este modo, se sumó al lote de uruguayenses en solicitar para alguien de la zona alguna de las dos candidaturas en la próxima fórmula a la gobernación en el nombre del peronismo. En este marco, asimismo, descartó participar como precandidato. 

Lea: “Apoyaría a Lauritto o a Bisogni si van por la Gobernación”, definió Scelzi

“Necesitamos, como primer paso, alcanzar la unidad en el peronismo uruguayense entre todos los sectores”, comentó. “Este sería el paso previo que deberíamos dar de una manera madura para después salir a pedir un lugar en la fórmula”, agregó.

En cuanto a quién debería ser el nombre a lanzar, Flores aseveró que podría ser cualquiera de los dos uruguayenses que ya suenan, Marcelo Bisogni o José Eduardo Lauritto. “Marcelo ya se lanzó, y podría ser tranquilamente, pero Lauritto podría hacerlo y cuenta, para hacerlo, con un gran respeto y reconocimiento en toda la provincia”, valoró.

No obstante, Flores destacó que cualquier trabajo que realice tanto él como el peronismo basavilbasense, en el que también se enmarca el Intendente Silvio Valenzuela, se encuentra circunscrito a la decisión final que tome Urribarri. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios