Uruguayenses camino al 2015

El PRO ya tiene un precandidato Intendente: se lanzó Juanjo Zuluaga

El titular del PRO departamento Uruguay, Juan José Zuluaga, adelantó que en el 2015 se presentará para disputar alguna candidatura: la intendencia o una legislativa. “Después se verá”, dijo. Este jueves, en este marco, lanzó tres mil mails de campaña proselitista.
 
29.05.2014 | 18:37
“La idea de lanzarme ahora es para llegar fuerte al 2015”, sostuvo Zuluaga, en el marco del inicio de la campaña proselitista de cara a las elecciones del próximo año. En este sentido confirmó sus intenciones de disputar “el Ejecutivo de la ciudad o alguna legislatura”.

“Hoy jueves lanzamos tres mil mails promocionales y la semana que viene damos un paso más y lanzamos afiches”, comentó en diálogo con Babel.  

En el marco de la intervención al macrismo entrerriano, Zuluaga informó que su Presidencia en el departamento no fue afectada. “Solamente se tocaron los cargos provinciales”, observó.



La novedad del “Zuluaga 2015” la difundió el mismo dirigente a través de su cuenta personal de Twitter. Una imagen con su foto y la frase “Juanjo Zuluaga | Mauricio Macri 2015”, acompañada con los colores del macrismo, fue la primera gráfica proselitista.

“Mi lanzamiento no es en contra de nadie, simplemente lo hago a tiempo para llegar bien posicionado al 2015”, sentenció. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios