Lo nacional en lo provincial

“La Cámpora en Entre Ríos tiene 1200 militantes”, destacó Huss, su referente

Juan Manuel Huss, titular de La Cámpora entrerriana, señaló que la agrupación peronista “crece en forma constante y permanente” en la provincia. “Más que nada por la militancia en los barrios”, consideró. Además, informó que el diputado Pablo Mendoza “no está más en el espacio”.
 
30.05.2014 | 08:36
“El compañero Pablo Mendoza llegó en su momento por La Cámpora, se ha alejado de la agrupación tiempo atrás”, comentó Huss, en referencia a Pablo Mendoza, diputado provincial por el PJ, quien llegó a la lista de candidatos a legisladores en representación de la agrupación de jóvenes militantes.

No obstante, pasó el tiempo y Mendoza se alejó de la agrupación, pero se quedó con la banca. “Desconozco dónde está”, agregó, en el sentido de identificar en qué espacio se encontraba militando su ex compañero.

Huss, quien es concejal en Paraná, aseguró que en la provincia la agrupación cuenta con unos 1200 militantes en lo que hace a Entre Ríos. “Crece en forma constante y permanente. Más que nada por la militancia en los barrios y hay que agradecer a los grandes grupos mediáticos que cuanto más nos pegan más grande nos hacen”, ironizó, según publicó Recintonet.



Finalmente, Huss mencionó que hasta el momento La Cámpora no se ha pronunciado en favor de ningún precandidato Presidencial, ya que, explicó, “es una organización nacional por lo que no hay posturas individuales ni provinciales”.

“Nuestra conductora es la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y en su momento determinará, en caso de que asó lo considere, a qué compañero puede apoyar y nosotros apoyaremos”., aseveró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios