Vales reiteró sus sospechas contra dos cooperativas por el incendio en su hogar

El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, lejos de retractarse en su señalamiento hacia dos cooperativas como las responsables del incendio sobre su hogar, lo reiteró. "Sí, por supuesto que sostengo lo mismo", destacó. Aseguró que desde la comuna continúan con las auditorías.
 
30.05.2014 | 09:43
En la segunda semana de abril, en la madrugada, comenzaron un incendio en la casa de Vales mientras éste se encontraba con su familia, mujer e hijos, durmiendo. Los ruidos hicieron que Vales se despertara a tiempo y pudiera apagar el principio de fuego.

El funcionario vinculó al atentado con una auditoría que habían comenzado desde su área -entonces la Coordinación Legal- sobre dos cooperativas que recientemente habían comenzado a funcionar.

Lea: Intentaron incendiar la casa de Vales y el vehículo de Gay Balmáz, Aranda Fernández sufrió pintadas

En esta coyuntura, un mes y medio después, aproximadamente, en diálogo con Radio Total, Vales reiteró su mirada sobre las cooperativas como los responsables. En este sentido, y al igual que anteriormente, no brindó los nombres de los supuestos responsables.

Lea: Tras 20 días desde los atentados contra Vales y Aranda Fernándes no hay novedades; sí preguntas

Finalmente, el secretario de Gobierno comentó que invitaron al Inaes (Instituto Nacional de Economía Social), el encargado de promover y avalar el mundo cooperativo, a que llegue hasta la ciudad para observar y controlar directamente al funcionamiento de las cooperativas. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios