Uruguayenses camino al 2015

Bertelotti se lanzó como precandidato

El referente de la agrupación Patria Grande, Sergio Bertelotti, si bien afirmó que no son tiempos de candidaturas, expresó que son “momentos de consolidar un construcción” para “ser una alternativa electoral” en el 2015. Ratificó el apoyo del espacio hacia la precandidatura de Urribarri. 
30.05.2014 | 15:23
Ante un salón colmado, casi en su totalidad, del sindicato de Petroleros, Bertelotti confirmó que Patria Grande apuesta a competir en las internas del 2015 hacia dentro del PJ uruguayense por la intendencia. “Reafirmamos la decisión de ser un alternativa para la ciudad en el 2015", señaló.

De todos modos, observó que no son tiempos de hablar de candidaturas, por lo que resta hasta las PASO en donde disputarán las postulaciones. “Sí es tiempo de consolidar un trabajo de formación y construcción de este espacio político para ser una alternativa electoral el año que viene”, indicó.

“Hoy reafirmamos esta decisión y para ello debemos continuar trabajando en el contacto permanente con los vecinos y compañeros de esta ciudad para llegar a cada barrio, a cada calle, a cada institución con nuestra propuesta político y nuestro proyecto de ciudad”, arengó.

Si bien Bertelotti, directamente, no se auto postuló como precandidato a Intendente, la casi segura candidatura se sustenta al tener en cuenta que es el máximo referente del espacio y figura más conocida.



Por otro lado, finalmente ratificó el acompañamiento de Patria Grande hacia el Gobernador, Sergio Urribarri, y su carrera como precandidato a Presidente hacia dentro del peronismo Kirchnerista.

“Entendemos que a este proyecto nacional le debemos dar continuidad, y la mejor expresión de ello es nuestro Gobernador, que además es el conductor del peronismo entrerriano”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios