Camino al 2015

"Una alianza PRO-UNEN resta más que lo que suma", sentenció Cobos

El diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos (UCR), descartó alianza con el partido amarillo. Lo dijo tras la foto de los dirigentes de UNEN, Carrió y Sanz con Macri en el Congreso de CRA en Gualeguaychú. Sólo reconoció buen trato con el jefe de gobierno porteño.
01.06.2014 | 19:26
El diputado Julio Cobos rechazó la posibilidad de un acuerdo de índole electoral con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con vistas a los comicios presidenciales del año próximo y señaló que el desafío es aumentar la "representatividad" del Frente Amplio Unen (FAU).

"No, no creo. La verdad es que no", dijo el exvicepresidente al ser consultado sobre si le gustaría concretar un acuerdo con el líder del Pro para las elecciones generales del próximo año.

El radical formuló estas declaraciones un día después de una mesa panel que en Gualeguaychú compartieron Macri, la diputada Elisa Carrió y el senador Ernesto Sanz, estos dos integrantes del FAU y también precandidatos presidenciales.




"Lo que sí, tengo un buen entendimiento, no sólo con Macri, si no con los otros sectores. Creo que la Argentina debe empezar a recuperar el diálogo entre la dirigencia política. Si la recuperamos entre nosotros, seguramente recuperaremos la confianza de la gente hacia la política", planteó Cobos en declaraciones radiales que reprodujo Ámbito Financiero.  

Fuente: Informe Digital

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios