Elecciones 2015

La UCR le envió a Bahl un pedido formal para hablar sobre la reforma electoral

El titular de la UCR, Jorge D´Agostino, informó que le enviaron al ministro de Gobierno, Adán Bahl, un pedido de audiencia para dialogar respecto a las elecciones y, en este sentido, la reforma electoral. Asimismo, sostuvo que el Gobierno “aún no ha demostrado interés en producir modificaciones”. 
02.06.2014 | 09:58
Tal cual difundió a través de un comunicado de prensa, D´Agostino le pidió a Bahl una reunión. En este sentido, el tema que quiere abordar son los “aspectos relacionados al sistema electoral de la provincia propuesto por el radicalismo”, tales como “la derogación de la Ley Castrillón”.

Al respecto de la cuestionada ley, D´Agostino la tildó de “ser perniciosa en el respeto a las minorías y especialmente por intervenir de manera inconstitucional contra la autonomía de los partidos".

El Gobernador, Sergio Urribarri, en su discurso ante la legislatira, en el inicio del año legislativo, anunció que propondría una reforma electoral.

Lea: Reforma electoral, posiblemente, en el tercer trimestre del año, adelantó Cáceres

Sin embargo, para D´Agostino, el focialismo “no ha mostrado interés” hasta el momento de avanzar en este sentido. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios