Amarillos

Macri baja a Entre Ríos y apoya una corriente interna para encausar al espacio

El senador del PRO, Alfredo De Ángeli, junto al diputado por Santa Fe Miguel Del Sel, participaron del lanzamiento de “Unidos por Entre Ríos”, una agrupación interna del macrismo entrerriano. La presencia de las figuras nacionales evidencia el apoyo de Macri al espacio.  
02.06.2014 | 10:17
Nicolás Mattiauda, dirigente del PRO de Gualeguaychú y colaborador de De Ángeli, será uno de los principales referentes de “Unidos por Entre Ríos” (UER), el espacio que se lanzó este fin de semana en la ciudad de los carnavales.



Entonces, se reunieron unas cien personas para participar del lanzamiento del flamante sector interno a través del cual Mauricio Macri intentará contener y dirigir sus hombres y mujeres en tierras entrerrianas.

Lea: El PRO entrerriano fue intervenido con un aval hacia Vazón

Si bien no existió comunicación oficial del apoyo del Jefe de Gobierno porteño, la presencia de parte de sus principales espadas nacionales lo dieron por implícito. En este sentido, del cónclave amarillo participaron, además de De Ángeli, Miguel Del Sel, diputado por Santa Fe, y Rogelio Frigerio, actual interventor del Pro en la provincia. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios