Conflicto en la alianza

Otra interna en el Frente Amplio UNEN: Libres del Sur contra Carrió y Sanz

El líder de Libres del Sur, uno de los partido que conforman el Frente Amplio UNEN (FAU), Jorge Ceballos, afirmó que sus pares Ernesto Sanz y Elisa Carrió “no quieren gobernar”, tras lo cual los llamó “irresponsables” e “impotentes” por proponer eliminar retenciones en el agro. 
02.06.2014 | 16:24
El sábado pasado, en el congreso anual de Confederaciones Rurales Argentinas, que se realizó en Gualeguaychú, Elisa Carrió y Ernesto Sanz se mostraron con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular de la CRA, Rubén Ferrero, en un gesto que causó malestar en algunos sectores del FAU.

Muy sonrientes junto a Macri, Sanz y Carrió prometieron la reducción hasta prácticamente eliminar las retenciones impositivas a las exportaciones agrícolas. Y si el gesto de mostrarse junto a Macri ya era irritante para Libres del Sur (ala supuestamente izquierda de FAU), el gesto hacia las patronales rurales terminó por descolocar a Ceballos.

Lea: "Una alianza PRO-UNEN resta más que lo que suma", sentenció Cobos

"Ver a Macri, Carrió y Sanz prometer a las entidades agropecuarias una reducción de las retenciones hasta eliminarlas excede una calificación ideológica respecto al país que quieren. Es una muestra evidente de que no piensan gobernar, es la irresponsabilidad de los impotentes", sentenció Ceballos a través de un comunicado de prensa.

Como integrante junto a Humberto Tumini y Victoria Donda de la mesa nacional de Libres del Sur, fuerza que es parte del Frente Amplio-Unen, "El Huevo" Ceballos dijo que "Macri pide dejar atrás 30 años de promesas sin cumplir”. “Vaya coincidencia, justo el período de recuperación de la democracia, una forma indirecta de reivindicar la dictadura militar", remató. (Redacción de Babel)

Fuente: En Orsai

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios