Schepens tras España inició consultas para instalar mercados a cielo abierto

El Intendente, Carlos Schepens, comentó que este lunes se puso en contacto con miembros del Centro Comercial para invitar a que lleguen a la ciudad especialistas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a fin de que analicen las posibilidades de habilitar mercados a cielo abierto.
 
03.06.2014 | 09:16
Tras un viaje que lo llevó a recorrer Málaga y Valencia en España, más precisamente el desarrollo de los mercados a cielo abierto, Schepens regresó con idea de que Concepción del Uruguay avance en el mismo en el mismo sentido si es posible.

Lea: Schepens en España analiza la instalación de Centros Comerciales a Cielo Abierto

“Ayer me puse en contacto con el Centro Comercial para que a través de ellos nos pongan en contacto con integrantes de la CAME y que nos hagan un diagnóstico oficial para ver si es posible que funciones un tipo de mercado asó en la ciudad”, comentó el mandatario uruguayense en diálogo con LT11

Al respecto, mencionó que tales mercados son distintos entre sí, según pudo observar por tierras españolas, ya que deben amoldarse a las localidades en donde se instalan. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios