Camino al 2015

Saliva, en Concordia, ya hace campaña como candidato a Intendente

El ex titular del PRO de Entre Ríos, ahora militante del Fuertismo, Armando "Mandy" Saliva, comenzó su campaña electoral para alcanzar la intendencia concordiense y, en este marco, utilizó el ABC del discurso de Sergio Massa y prometió bajar la inseguridad.
03.06.2014 | 10:07
“Tiene que dejar de ser un tema tabú”, consideró Saliva al tema de la inseguridad. De este modo, el precandidato a Intendente utilizó la principal herramienta que utiliza el Frente Renovador para hacer campaña: el de la inseguridad.

“Lo estamos encarando con mucha seriedad porque va a ser uno de los ejes de la propuesta que ofreceremos a los concordienses. Con Sergio Massa en la nación y Adrián Fuertes en la provincia vamos a diagramar un plan para bajar rápidamente el delito y conseguir que la gente viva un poco más tranquila”, señaló el ex titular del PRO.

Lea: Francisco se aleja del discurso de Massa de endurecimiento de penas

En este contexto, el hombre de peso en Concordia en la estructura del Fuertismo, aseguró que “es posible” frenar la delincuencia y subrayó que “decir eso no es demagogia”. “Lo peor que podemos hacer es resignarnos a vivir inseguros. Hay forma de reducir el delito. Massa lo consiguió en Tigre y nosotros lo vamos a hacer en Concordia, con un enfoque serio, tomando las experiencias exitosas”, indicó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios