Camino 2015

Jourdán a dos bandas en el PJ: irá por la intendencia sanjocesina y trabajará para Urribarri Presidente

El ex candidato a diputado por el FEF, Eduardo Jourdán, anunció que competirá por la intendencia de San José en el marco del PJ. Ratificó su apoyo hacia Urribarri en su carrera presidencial y, en el orden provincial, dijo que "le gustan Bordet, Bahíllo, García o Cáceres".  .
03.06.2014 | 10:38
Eduardo Jourdán dio un paso más de cara al 2015. El primero fue anunciar su vuelta al PJ. Ahora anunció que quiere ser candidato. 

“Voy a pelear las PASO dentro del Partido Justicialista por la intendencia de San José”, anunció el ex diputado provincial. Hoy el municipio está a cargo del vecinalista, e integrante del Nuevo Encuentro, Pablo Canali.

Jourdán no tiene o no quiso no revelar si tiene un preferido para suceder a Sergio Urribarri. “Hay muchos candidatos para la gobernación y todos son buenos. Hay intendentes como (Gustavo) Bordet o (Juan José) Bahillo que me gustan”, lanzó. Y agregó: “También hay funcionarios. Lo veo bien a (Juan Javier) García, ministro de Planificación. Y me gusta José Cáceres, por su referencia importante en el peronismo”. 

El dirigente de Colón, que ya estuvo al frente de la Municipalidad de San José, desde el 2011 ha revestido en espacios opositores al peronismo. Así fue que en el 2011, por ejemplo, fue candidato a legislador en el Frente Entrerriano Federal, el sello bustista que creó el ex Gobernador para disputar la Gobernación. Dos años después, en el 2013, participó en el armado y campaña de la candidatura a senador de Alfredo De Ángeli, quien finalmente llegó como hombre del PRO al Congreso Nacional.

De todos modos, para el 2015, Jourdán anunció su regreso al justicialismo entrerriano y, en este contexto, su apoyo hacia el oficialismo que representa Sergio Urribarri.

Lea- Volver a casa: Jourdán regresó al PJ y saludó la candidatura de Urribarri

“Creo que el peronismo va a hacer un gran acuerdo nacional, en donde los candidatos van a ir a las internas”, sostuvo en referencia al escenario nacional. Paso seguido, saludó que Urribarri esté en la pelea por suceder a Cristina Kirchner.

“Estoy contento de poder acompañarlo. Hay que recordar que fui uno de los que motorizó la primera candidatura del Pato a la gobernación en 2007 y ahora lo voy a acompañar en esta cruzada nacional”, afirmó. 

Jourdan minimizó la construcción de Sergio Massa. “No ha logrado hacer una encarnadura seria en las provincias y, en Entre Ríos, el peronismo es muy fuerte y muy considerado”, cerró.

Fuente: Página Política | Babel

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios