Elecciones 2015

Camino a la Gobernación, Bordet llegó al Face

“Gustavo Bordet Gobernador 2015”, es el nombre del Facebook que se inauguró para difundir las actividades del Intendente de Concordia y precandidato a suceder a Sergio Urribarri, Gustavo Bordet. Además, los creadores afirmaron que el espacio será para “acompañar al proyecto nacional de CFK y Urribarri”.
 
03.06.2014 | 11:16
“El contador Gustavo Bordet, intendente de la ciudad de Concordia, dejó en claro que disputará la candidatura a gobernador por el Frente para la Victoria”, es como se presenta el espacio que promueve la candidatura del concordiense.

Lea: Bordet convocó al PJ a buscar los mejores candidatos sin “especulaciones geográficas”

Lea: Bordet, rumbo al 2015, apuesta a la Unidad; caso contrario las PASO

En una de las publicaciones realizadas se explica: “Esta es una nueva Página creada para acompañar al Proyecto Nacional de Cristina Fernández, Sergio Urribarri".

"Quien administra la Página tiene como único fin llegar a todos los aliados del actual Gobernador Urribarri y estar en contacto con todas las agrupaciones de la Provincia de Entre Ríos que desean dar continuidad a nuestro gobierno. Gustavo Bordet no administra dicha Página. Invita a todos tus amigos comprometidos por la continuidad y aunamos fuerzas para esta lucha de permanencia. Urribarri / Bordet por la continuidad”, agregaron. 



Asimismo, en el sitio se pueden ver fotos de Urribarri con la presidenta Cristina Fernández, acompañados del siguiente comentario: “¡Nunca Menos! Acompañamos al Proyecto Nacional Tenemos Memoria y estamos convencidos que construimos inclusión, trabajo, educación y salud”.

Además de haber fotos con trabajadores: “¡Siempre de la mano con el trabajador! Urribarri / Bordet dar continuidad hacia el 2015”, expresa en ese posteo.

Finalmente, en una de las imágenes se muestra al ex intendente de Paraná, José Carlos Halle, con la siguiente expresión: “¡Gracias compañero y amigo José Carlos Halle por acompañarnos!”.

Fuente: Recintonet

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios