Paso a paso camino al 2015

Busti se pregunta cómo podría haber internas con Fuertes si van por partidos distintos

El titular del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, una de las ramas del masismo, recordó que “sólo puede haber internas dentro del mismo espacio político”. En este marco, señaló que Fuertes “aparentemente tiene un partido provincial” con lo que descartó competir en las PASO.  
04.06.2014 | 09:59
La foto del masismo entrerriano sería la siguiente: existen dos partes, una la de Busti, que impulsa para la gobernación a Gustavo “Tavi” Zavallo, y la de Fuertes, Intendente de Villaguay, quien deberá competir por la postulación a Gobernador.

En este marco, y ante la imposibilidad de utilizar la denominación “Frente Renovador” en la provincia por sentencia judicial (ver aparte), cada sector deberá contar con su propio sello político o, en todo caso, ir juntos a las PASO. “No quiero hablar de Fuertes, allá él con su candidatura”, comenzó por contestar Busti, sobre el asunto en diálogo con En el dos mil también (FM Litoral, Paraná)

Lea: La justicia prohibió el uso del nombre "Frente Renovador" en Entre Ríos

“Aparentemente tiene un partido provincial, no sé. Sólo puede haber internas dentro del mismo espacio político”, comentó el titular del FEF con lo que descartó que Zavallo compita contra el villaguense por la candidatura a Gobernador. En otras palabras, Busti señaló que Zavallo llegará a octubre del 2015 como postulante a Gobernador en nombre del masismo y que Fuertes, en todo caso, hará lo propio con su propio espacio.



Hasta el momento, el mandatario de Villaguay no ha anunciado con qué estructura partidaria competiría. Una de las primeras posibilidades que se manejaron, tras el revés judicial que impidió el nombre FR, fue el de Partido Fe, el espacio del sindicalista rural Gerónimo “Momo” Venegas.

Sin embargo, en el congreso provincial del PFE, la dirigencia anunció que “no están con nadoe” políticamente y que toda definición sobre posibles apoyos será tomada nacionalmente en un encuentro que se realizará por julio en Córdoba.

Lea: “No estamos con nadie”, advierten desde el Partido FE

--- Redacción de Babel --- 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios