Elecciones 2015

Fuertes asegura tener estructura en los 17 departamentos para encarar las elecciones

El Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, aseguró estar preparado para encarar las elecciones del 2015 en caso de que el Gobierno las adelante. Afirmó, además, tener “estructura para competir, fiscalizar y armar” en los 17 departamentos.  
04.06.2014 | 10:47
“Yo creo que las elecciones se van a adelantar, por más que salgan 100 funcionarios del gobierno a decir que no”, disparó Fuertes. De este modo, salió a minimizar las declaraciones de dirigentes del oficialismo quienes habían comentado que el Gobernador, Sergio Urribarri, no adelantaría adelantaría la fecha electoral.

Lea: Bahl también descartó que se adelanten las elecciones a marzo

Al respecto, el villaguense, precandidato a Gobernador por el masismo, consideró: “Cuanto ellos más dicen que no se van a adelantar, yo más creo que sí se van a adelantar”. Para Fuertes, según mencionó, los movimientos del oficialismo deberían actuar a modo de “alerta a toda la oposición”. “Apróntense para un adelantamiento”, invitó a sus compañeros opositores.

Tras lo cual agregó que desde su sector, aún sin partido político anunciado, “trabajan en esa hipótesis”. “Si no se adelanta, bueno”, completó, tal cual publicó El portal de Ricardo David.

Por otro lado, aseveró que cuenta con estructuras para competir, fiscalizar y armar candidaturas en los 17 departamentos de la provincia. “En algunos departamentos ya hay candidatos”, comentó, en alusión a, por ejemplo, el caso de Concordia en donde ya lanzó para la intendencia al ex titular del PRO, Armando “Mandy” Saliva.

Lea: Ruíz Orrico, la pata uruguayense de Fuertes

Para el caso de Concepción del Uruguay, si bien hasta el momento no han habido postulaciones oficiales, Juan Ruíz Orrico, titular de la Sociedad Rural, sería el hombre para disputar la jefatura comunal. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios