Binner en Alemania: "El FAU es la única oportunidad de cambio"

Tras declararse caprilista y en plan de levantar perfil en el exterior, el referente socialista confió en que FAUNEN le "va a dar mayor institucionalidad a la política para generar un nuevo clima social". 
04.06.2014 | 16:08
Frente a los legisladores, expertos e intelectuales alemanes que presenciaron su exposición en Club Político de la Fundación Ebert, el diputado nacional, dirigente socialista y aspirante a la Casa Rosada, Hermes Binner, afirmó que la Argentina tiene "una enorme oportunidad" y que para aprovecharla "hay que convocar a la acción a las personas, que son el verdadero motor del cambio".

En la exposición realizada en su segundo día de visita a Alemania, donde concurrió especialmente invitado por la Fundación Friedrich Ebert, junto con la diputada nacional Alicia Ciciliani, el titular del Partido Socialista ubicó al FAUNEN como "una experiencia política innovadora y progresista".

En el marco de su estrategia de instalación en el exterior, Binner se entrevistó con Yasmin Fahimi, secretaria general del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD, según su sigla en idioma original), con quien repasó la situación política de ambos países, informaron fuentes de la coalición.

Durante el encuentro, Fahimi -dirigente de peso de la Coalición que gobierna Alemania- le ofreció al diputado nacional su "colaboración" en materia de políticas de empleo y formación profesional, dos elementos que Binner considera centrales para el "desarrollo con igualdad en la Argentina". 

Fuente: En Orsai

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios