Rogel apunta a declarar "servicio público" a la telefonía móvil

El diputado nacional Fabián Rogel (UCR) presentó ante la Comisión de Defensa del Consumidor una nota en la que pide se declare "servicio público" a la Telefonía Móvil e Internet Móvil.
05.06.2014 | 09:34
“El deterioro paulatino que viene sufriendo la ciudadanía en la calidad del servicio que vienen prestando las compañías de telefonía móvil ha llegado a un punto en el cual los representantes del pueblo debemos tomar intervención", expresó Rogel a modo de argumento. 

Asimismo, agregó que "las excusas y explicaciones vertidas por las empresas" en la comisión de Defensa de Consumidor "nunca fueron de satisfacción para los integrantes". "Cualquiera sea el partido político que representemos”, aclaró al respecto, tal cual difundió a través de un comunicado de prensa. 

En el mismo sentido, el entrerriano recordó que en “los últimos sesenta días, los ciudadanos de la República Argentina han soportado la interrupción del servicio en innumerables provincias y ciudades del país con cortes de hasta tres veces en un mismo día”. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios