Concejales

Magni propone líneas rojas para el giro de los colectivos y semáforos para algunas esquinas

Las líneas rojas irían en algunas esquinas de la ciudad donde es complicado el giro de los colectivos urbanos, la iniciativa apuntaría a que en tales lugares no puedan estacionarse los vehículos particulares. 
06.06.2014 | 11:15
En sus dos años de labor, la concejala por el PS, Verónica Magni, abrió su banca a las inquietudes de los vecinos y las instituciones de la ciudad, según comunicaron desde prensa del partido.

Proyectos, muchas veces simples, pero surgidos de la necesidad palmaria de mejorar la convivencia de los y las uruguayenses. Tanto es así que muchos de ellos no solo han contado con el acompañamiento absoluto del resto del cuerpo sino que en algunos casos, han trascendido los límites de la región para convertirse en noticia o propuestas que fueron replicadas en otras ciudades de la provincia.

LÍNEAS ROJAS Y SEMÁFOROS
En los últimos días se presentó un proyecto de "demarcación de Líneas Rojas en las esquinas del recorrido de los ómnibus de línea urbana, en las que se dificulta el giro", atendiendo el crecimiento del parque automotor, el angosto trazado de nuestras calles y las mayores dimensiones que presentan los colectivos urbanos. Son numerosas las esquinas del centro de la ciudad en las que se encontraría una solución con esta iniciativa.

Por otra parte, en los horarios "pico" que se producen a la salida de los y las alumnas de las escuelas "Justo José de Urquiza" y "Sagrado Corazón", frente a la plaza Columna, y teniendo en cuenta que la calle Suipacha es doble mano, padres y vecinos solicitaron a la concejala la colocación de semáforos en las intersecciones de dicha calle con Artigas y Juan Perón.

Estos proyectos, como otros presentados anteriormente, poseen el enorme valor de la participación directa de la gente. Todos los viernes a las 19 Magni se encuentra con la comunidad en la Casa del Pueblo de Larroque 348 y durante la semana en el despacho del Bloque, en el 4to. piso del Municipio.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios