Elecciones 2015

Actaso de Fuertes en Villaguay

El precandidato a Gobernador, Adrián Fuertes, definió a Villaguay, ciudad de la que es Intendente, como el centro de su campaña. Lo hizo en un multitudinario acto que tuvo el acompañamiento de unas 2500 personas. Participaron figuras nacionales del masismo.  
08.06.2014 | 10:43
Los diputados nacionales del Frente Renovador Sandro Guzmán (ex Intendente de Escobar) y Marcelo D’Alessandro, rector de la Universidad de Lomas de Zamora, fueron parte de los dirigentes nacionales que aceptaron el convite de Fuertes.

En este marco, el villaguense realizó el primer acto político importante de la provincia de cara al 2015. No sólo en cuanto a su agrupación política, sino de la política entrerriana toda. Fuertes hacia comienzos del año rompió con el Urri-Kirchnerismo para pasarse a las filas del Frente Renovador, espacio en el que disputará la postulación a Gobernador contra la otra pata masista, la de Jorge Busti.

“No vine a bajar línea”, arengó el Intendente y agregó que venía a convocar a los presentes en su tarea “titánica”, tal cual tildó, “de enfrentar al aparato más poderoso del país”.



El eje de su discurso fue un Copy&Paste del mismo que realiza habitualmente el titular nacional del FR, Sergio Massa, en el sentido de señalar como “enemigos” al hambre, la desnutrición, desempleo y falta de educación.

Asimismo, el precandidato aseguró que en caso de llegar a la jefatura de la provincia, quienes lo hayan votado, “no sentirán vergüenza” porque, aclaró, “no va a aparecer en los diarios por escándalos de corrupción”.

Finalmente, en diálogo con Babel, Fuertes informó que disputará las elecciones con el sello de la Confederación para la Autonomía y el Federalismo en el marco del FR. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios