Camino al 2015

Bisogni, precandidato a Gobernador: reunión con los productores de Arándanos

El encuentro fue en Concordia. Marcelo Bisogni, diputado provincial y precandidato a Gobernador por el PJ, se reunió con la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina y se comprometió, según informó, a gestionar ante Urribarri algún tipo de protección por el granizo.
 
08.06.2014 | 11:30
Bisogni había sido convocado al igual que otros dirigentes de peso hacia dentro del universo oficialista entrerriano. Entonces, este sábado, se encontraron en la ciudad de los citrus los legisladores Julio Solanas (diputado nacional), Enrique Cresto (Sen. Prov.) Luis Jakimchuk y Bisogni, ambos diputados provinciales.

Bisogni, quien ya se lanzó como precandidato a Gobernador por el PJ, aprovechó la oportunidad para dialogar con los productores. En este marco, y tal cual difundieron desde prensa del espacio, el precandidato recordó que la actividad en la provincia genera miles de puestos de trabajo. “Es indispensable que avancemos en medidas que respalden el crecimiento de un sector que tiene su epicentro en unas mil hectáreas de esta parte de la provincia”, consideró, en alusión a la zona de Concordia.

Finalmente, y en este contexto, Bisogni se comprometió a gestionar ante el Gobernador, Sergio Urribarri, “una serie de medidas”, tales como “una protección ante el granizo”. Al respecto, el ex Intendente de Concepción del Uruguay observó que el fenómeno de granizo en el 2013 fue el responsable de “dejar en una situación muy difícil” al sector. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios