Camino al 2015

Báez llamó a realizar "correcciones, pero en base al proyecto político que reconstruyó el país"

El ministro de Cultura y Comunicaciones, Pedro Báez, señaló el crecimiento en intención de votos con el que avanza Sergio Urribarri en su carrera por la presidencia. Además rechazó comenzar las internas en el PJ. “Me parece descabellado hablar de candidaturas”, definió.  
09.06.2014 | 09:19
“Me parece descabellado hablar de candidaturas teniendo el desafío de trabajar en la instalación de un entrerriano”, definió Báez, en alusión a la precandidatura presidencial de Urribarri y, en tal contexto, a la interna en el oficialismo por las postulaciones del 2015.

De todos modos, aclaró que “no cuestiona ni le quita legitimidad a quienes lo hagan”. Tal cual consignó Debate Abierto, comentó: “La figura de Urribarri en Entre Ríos es de una fortaleza muy fuerte, como lo es del Frente para la Victoria (FPV) y en ese marco hay que incluir a todos los legisladores, intendentes y dirigentes del peronismo provincial”. En este contexto apuntó a contener al peronismo entrerriano unido.

El titular de la cartera de Cultura y Comunicación es uno de los principales referentes del peronismo kirchnerista que tiene Urribarri entre los suyos. Desde tal lugar de pertenencia militante, Báez convocó a realizar las “correcciones y rectificaciones necesarias”, pero, agregó, "sobre la base del proyecto político que reconstruyó al país.” (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios