Candidaturas 2015

“Estoy caminando toda la provincia”, afirmó Bisogni sobre precandidatura a Gobernador

El diputado Marcelo Bisogni aseguró estar “totalmente anotado en la candidatura a Gobernador”. Señaló que recorrió los 17 departamentos, 78 municipios y 192 juntas de gobierno. Agregó que busca que “de una vez por todas el departamento Uruguay pueda tener un Gobernador”. Audio
 
10.06.2014 | 08:36

Bisogni habla de su precandidatura a Gobernador

“Por supuesto”, dijo, tajante, sobre si seguía vigente su precandidatura a gobernador en el marco del oficialismo. “Estoy caminando toda la provincia”, agregó tras lo cual puntualizó que ha visitado todos los departamentos de la provincia, “78 municipios y 192 juntas de gobierno”.

“Estamos totalmente anotados en esta candidatura a Gobernador para que una vez por todas el departamento Uruguay pueda tener su candidato”, comentó el ex Intendente de Concepción del Uruguay con lo que resurgió la postura de la dirigencia del PJ de Uruguay de reclamar para uno de los suyos un lugar en la fórmula.

Lea: “Apoyaría a Lauritto o a Bisogni si van por la Gobernación”, definió Scelzi

Anteriormente se habían manifestado en el mismo sentido el Intendente, Carlos Schepens, y los popes del peronismo local Carlos José Scelzi y José Eduardo Lauritto, ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones.

Lea: Lauritto quiere a Concepción de Uruguay en la discusión por la Gobernación

En este marco discursivo, Bisogni tildó, en diálogo con LT11, como “un sueño que tienen los uruguayenses” a la posibilidad de que sea uno de los suyos quien “dirija los destinos de los entrerrianos”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios