Los margaritos pro PRO

GEN: Mientras Stolbizer rechazó de plano un acuerdo con el PRO, en Entre Ríos lo promueven

El dirigente del GEN de Entre Ríos Osvaldo Fernández confirmó que dialogan con el senador macrista Alfredo de Ángeli. Afirmó que “quieren que esté dentro del FAU”, tanto él como el PRO. Habló de no tener “ningún tipo de restricciones”.
 
10.06.2014 | 11:54
Este fin de semana se realizó en Villaguay el Congreso Provincial del GEN en el que se resolvió conformar el Frente Amplio Unen (FAU) junto a la UCR y el PS. Sin embargo, la decisión no quedó allí, ya que, los congresales acordaron que el frente no se conforme solamente a cómo se lo hizo nacionalmente. 

Lea: El GEN aprobó conformar el FAU, aunque dejó abierta la puerta para sumar por derecha

“Tenemos dialogo con Alfredo De Ángeli”, comentó Fernández, ex diputado provincial y uno de los principales referentes del GEN de la provincia. Punto seguido, remató: “Y queremos que estén dentro del espacio, sin ningún tipo de restricciones, tanto para él, como también para el PRO”.

La posibilidad de apuntar hacia la derecha ya fue rechazada, en el orden nacional, por la titular y fundadora del partido, la bonaerense Margarita Stolbizer. "Más allá que de manera individual dirigentes del frente puedan mostrar una inclinación, sería impensable para los partidos del FAU un acuerdo electoral con Macri”, definió, entonces, la dirigente.

Lea: Para Stolbizer es "impensable" un acuerdo con el PRO

No obstante, los entrerrianos del GEN optaron por otra postura. “Nosotros no ponemos ningún tipo de límites en partidos y nombres porque estas limitaciones llevan a debilitar la oposición”, consideró Fernández, según publicó el portal de Radio Máxima (Gualeguaychú).

Hacia dentro del FAU provincial, hasta el momento, hay una definición de no realizar diálogo alguno con el PRO. En este marco, el espacio que más firmemente lo sentenció fue el Socialismo. Su coordinador general para la provincia, Américo Schvartzman, en diálogo con Babel había asegurado que "no hay posibilidad" de acordar con el partido de Mauricio Macri.

Lea: “No hay ninguna posibilidad de sumar al PRO”, sentenció Schvartzman sobre el FAU


--- Redacción de Babel ---
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios