Elecciones 2015

Massa sigue levantando a Busti

El titular del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, una de las patas del masismo provincial, participó de un encuentro con Sergio Massa, precandidato a Presidente, y de Gustavo Zavallo, precandidato a Gobernador. El bustismo llevó, además, al dirigente Juan Domingo Zacarías.  
11.06.2014 | 08:35
El titular del Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías, se sumó a las filas del bustismo. La novedad, aunque sin ser confirmada oficialmente, se desprende del hecho de que Zacarías viajó junto a Busti a participar de un encuentro con Massa en Tigre, Buenos Aires.

En el cónclave renovador, Busti puso a disposición del tigrense la estructura del Frente Entrerriano Federal (FEF), el sello político con el que compitió por la Gobernación en el 2011. Sucede que el Frente Renovador no cuenta con espacio habilitado para Entre Ríos tras el revés judicial que prohibió el nombre en la provincia. Entonces, necesitaba conseguir un sello y Busti le ofreció el suyo.

Lea: La justicia prohibió el uso del nombre "Frente Renovador" en Entre Ríos

“Massa se ha transformado en la gran esperanza nacional para el 2015 y estamos dispuestos a acompañar con sacrificio y militancia”, arengó el tres veces gobernador ante un salón del museo de la Reconquista (Tigre) prácticamente colmado por dirigentes entrerrianos.

En este sentido, según informaron desde prensa del espacio, Busti le señaló al bonaerense que “no iban a pedir exclusividad para las candidaturas”. “Estamos dispuestos a revalidar la candidatura a Gobernador de Gustavo “Tavi” Zavallo, en las urnas”, aseguró.

El masismo entrerriano se encuentra dividido en dos sectores que hasta el momento no trabajan juntos: el de Busti y el del Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, quien a su vez disputará la postulación para Gobernador contra a su par bustista.

El hecho de que Massa haya recibido a Busti da muestra de un apoyo público, indirecto, hacia su referencia. En este contexto, también se suman las llegadas habituales de dirigentes nacionales y conocidos del FR para acompañar al ex Gobernador, tales como Alberto Fernández, Felipe Solá o Graciela Camaño. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios