Cruces

El masismo salió a contestarle a Bahíllo

El que salió al cruce fue el dirigente gualeguaychuense, Gustavo Bos, quien dijo que las declaraciones del intendente “son claras muestras de que el kirchnerismo va llegando a su fin y en ese marco, intentan dar manotazos de ahogado para ver si pueden bajar del primer puesto a Sergio Massa, el preferido de la mayoría de los argentinos”. 
11.06.2014 | 18:46
“Es una pena que el intendente no postule un fundamento político válido para hablar de una persona como Massa, quien se ha puesto al frente del reclamo popular y que lidera un proyecto claramente superador como lo es el Frente Renovador”, opinó. Y agregó: “Decir que Massa es producto del marketing es faltarle el respeto a millones de argentinos, que confían en él y que lo ubican como el próximo presidente”.

Luego, el dirigente replicó: “Si los logros del kirchnerismo son tantos como dice Bahillo que nos explique a los entrerrianos la causa de que Entre Ríos posea una deuda pública de más de 7.200 millones de pesos". 

Punto seguido, según comunicaron a través de un comunicado de prensa, el dirigente agregó: ¿Por qué los sueldos de los empleados públicos se pagan totalmente fuera de término, por qué ha bajado notablemente el empleo en blanco; por qué existe mayor deserción escolar", entre otros puntos.  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios