Elecciones 2015

"Massa me aseguró que habrá internas por la candidatura a Gobernador", dijo Fuertes

El Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, nucleado en las filas del masismo, informó que su partido, para disputar la postulación a Gobernador en el marco de las PASO, será la Confederación por la Autonomía y el Federalismo. Descartó lista de consenso con el FEF antes de las elecciones.
 
12.06.2014 | 11:56
“Massa me aseguró que vamos a ir a las internas y que de ahí va a salir su candidato a Gobernador”, comentó Fuertes en referencia al titular nacional del partido Sergio Massa. “Tengo su compromiso”, reiteró.

El FR entrerriano no existe como partido para Entre Ríos luego de que la justicia prohibió el uso del nombre. Entonces, los dos sectores en pugna, el fuertismo y el bustismo, cada uno por su lado, debieron salir a buscar un sello con el que llegar a las elecciones. En este marco, mientras Jorge Busti reflotó su Frente Entrerriano Federal, Fuertes logró sumar a la Confederación por la Autonomía y el Federalismo.

Lea: La justicia prohibió el uso del nombre "Frente Renovador" en Entre Ríos

De todos modos, por más que vayan por espacios diferentes, ambos sectores confluirían en una alianza en la que se disputarían las candidaturas. Todo ello sería bajo el paraguas de Massa, según informó Fuertes a Babel.

Lea: Busti se pregunta cómo podría haber internas con Fuertes si van por partidos distintos

“Todavía no está claro cual será el nombre de la alianza, pero la idea es que el FEF, como nosotros, vayamos a las PASO en ese frente que vamos a hacer y que de ahí salga el candidato”, explicó el mandatario villaguense.

Por otro lado, Fuertes descartó lograr una lista de unidad con Busti antes de las internas. “Antes no, después sí vamos a ir todos juntos seguramente”, definió sobre el asunto. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios