Camino al 2015

Bisogni ratificó su apoyo a Urribarri: “Acompaño el sueño entrerriano”, aseguró y pidió internas

El precandidato a Gobernador por el PJ Marcelo Bisogni afirmó que “no busca la bendición de nadie” con respecto a su postulación y señaló que actualmente su lucha es contra el desconocimiento que pesa sobre él. “Tenemos que volver a las internas”, observó.
 
12.06.2014 | 20:53
En los pasillos de la política entrerriana circulaba el rumor de que Bisogni largaba su postulación bajo la candidatura presidencial del bonaerense Daniel Scioli. Versiones que nunca fueron confirmadas ni negadas oficialmente hasta el momento.

En este contexto, este jueves Bisogni señaló su posicionamiento del lado del Gobernador, Sergio Urribarri, y su apoyo a su carrera presidencial. “Acompaño el sueño entrerriano”, definió el uruguayense, en una recorrida mediática por Chajarí, según publicó Informe Digital.

“Ojalá Urribarri pueda hacerse conocer en todo el país y conseguir este triunfo”, agregó al respecto. Por otro lado, en cuanto a su precandidatura a Gobernador por el oficialismo, Bisogni observó que se encuentra en el mismo camino que Urribarri, en el sentido de recorrer el territorio para darse a conocer.

“Acá no hay bendición de nadie. Tenemos que volver a las internas porque es la forma de defender la democracia”, comentó el ex Intendente de Concepción del Uruguay. Punto seguido, dijo que con las internas todos “tendrían el mismo derecho” y que la gente "sabría elegir a su candidato”.

Finalmente, mencionó que con Urribarri lo une “una gran amistad”, pero que de todos modos su postulación a Gobernador no cuenta con bendición alguna de parte del mandatario. “Tampoco la busco ´dijo- Lo que quiero es luchar contra el desconocimiento, que la gente conozca quién es Marcelo Bisogni”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios