“Día histórico para nuestro puerto”, consideró Scelzi a la carga simultánea de dos barcos

El titular de los puertos entrerrianos, Carlos María Scelzi, afirmó que unos mil camiones y quinientos trabajadores son los que participan de la carga simultánea de dos buques de ultramar en el puerto uruguayense. Entre ambas embarcaciones cargarán unas 30 mil toneladas de arroz.  
15.06.2014 | 16:20
“African Posprey” y “Nordik Stockholm” son los nombres de los buques ultramarinos que llegaron hasta el puerto de Concepción del Uruguay para cargar arroz. Si bien la llegada fue en distintos momentos, la carga se realiza de manera simultánea. “Día histórico para nuestro puerto y nuestra ciudad”, aplaudió Scelzi, ex concejal uruguayense por el PJ y actual titular de los puertos entrerrianos, a través de su cuenta personal de la red social Facebook



“Por primera vez se embarca en forma simultánea buques con la misma carga y al mismo destino”, agregó. Tal cual consignó el funcionario, el trabajo en los dos barcos, cuyo destino final será Iraq, implica mano de obra para unos 500 trabajadores y unos mil camiones. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios