Camino al 2015

Schepens vuelve a pedir la Gobernación para un uruguayense: “Es hora de que nos levantemos”, dijo

El Intendente, Carlos Schepens, titular del PJ uruguayense, arengó con que es “levantarse, gritar y patalear” en pos de exigir para uno de los suyos la candidatura a Gobernador. En este marco, destacó la postulación de Bisogni. Audio
 
16.06.2014 | 09:13

Schepens habla sobre la precandidatura de Bisogni

“Dije desde un principio de que ya era hora de que Concepción del Uruguay tenga un candidato a Gobernador”, tiró como máxima Schepens en referencia a la disputa interna en el PJ por las candidaturas del 2015. Punto seguido, fue por la mínima y, en este sentido, aceptó que la postulación quede para un compañero peronista del departamento Uruguay.

“Es hora de que nos levantemos, gritemos, pataleemos y que nos pongamos todos juntos a tirar para adelante”, sostuvo el titular del PJ uruguayense. “Después, quién sale o no sale eso ya son decisiones personales de cada uno”, agregó.

Desde finales del 2013, el justicialismo del departamento Uruguay ha pedido para uno de los suyos la postulación a Gobernación. En este sentido se pronunciaron los hombres de peso hacia dentro del partido, tales como el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, o Carlos José Scelzi.


Lea: Lauritto triunfó en el Departamento y dijo que "llegó la hora de que a Uruguay se lo respete"

Lea: “Apoyaría a Lauritto o a Bisogni si van por la Gobernación”, definió Scelzi


En este contexto, Schepens avaló como positivo el lanzamiento del diputado Marcelo Bisogni como precandidato. “Bisogni me llamó hace bastante tiempo para contarme”, recordó el mandatario en diálogo con LT11. Al respecto, dijo: “Conociéndolo se va a recorrer la provincia, lugar por lugar”.

Finalmente, remató con que el ex Intendente uruguayense “es un candidato que va en serio” y, añadió, que su postulación “no fue para después terminar en alguna negociación”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios