Amarillos camino a su interna

Zuluaga, rumbo al 2015, lanzó plotter vehícular

El precandidato a Intendente por el PRO, Juan Zuluaga, sacó a las calles su marketing proselitista y, en este sentido, difundió un plotter vehícular en el que se ve una imagen suya con la inscripción “Juanjo Zuluaga; Macri 2015”. Zuluaga había dicho que su intención es “llegar fuerte al 2015”.
 
18.06.2014 | 09:42
Intendente o legislador será la candidatura por la que competirá Zuluaga en el marco de la interna macrista de Concepción del Uruguay´. “Después se verá”, había manifestado el precandidato en diálogo con Babel.

De todos modos, su anticipado lanzamiento, que ocurrió hacia finales de mayo, se debió a comenzar a construir poder electoral de cara al 2015. El primer paso que dio en este sentido fue lanzar, vía redes sociales, afiches digitales con si imagen.

Lea: El PRO ya tiene un precandidato Intendente: se lanzó Juanjo Zuluaga

El paso que le siguió fue la llegada directamente a las calles uruguayenses a través de plotters vehiculares. Fue el mismo Zuluaga quien difundió la novedad mediante su cuenta personal de Twitter, en la que subió la foto de una camioneta que lleva una gran imagen con su foto y la inscripción “Juanjo Zuluaga; Mauricio Macri 2015”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios