Barrio San Isidro

Llaman a los uruguayenses a sumarse a la pintada del colegio Bicentenario

Este viernes y sábado, inclusive, a partir de las 9, se desarrollará una jornada solidaria en el colegio "Bicentenario", ubicado en el barrio San Isidro, en donde se pintará el establecimiento. En este marco, las autoridades convocaron a los vecinos a sumarse y participar de la pintada.  
18.06.2014 | 10:14
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse, para ser aseguradas debidamente, enviando un correo electrónico a sec26bicentenario@hotmail.com, en donde tendrán que informar: nombre y apellido, documento y fecha de nacimiento.

La realización de las llamadas “Jornadas Nacionales Juveniles de participación social” tienen como objetivo primordial promover acciones que tiendan a generar un vínculo de
cooperación, responsabilidad y compromiso entre jóvenes y la comunidad inmediata, según informaron desde el establecimiento.

Al respecto, agregaron que el programa “La juventud pinta bien” es llevado adelante con el apoyo del programa nacional del ministerio de Educación de la Nación y de la subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios