Economía

Fuertes coincide con la estrategia del Gobierno Nacional ante los fondos buitres

El precandidato a Gobernador, Adrián Fuertes, expresó su acuerdo con la estrategia del Gobierno Argentino de negociar con los fondos buitres. Señaló que la gravedad de la situación “obliga a dejar de lado las diferencias y a ponernos de acuerdo en la defensa de los intereses del país”. 
18.06.2014 | 20:37
"Frente a una situación tan sensible como la que enfrenta hoy el país, la clase política debe trabajar unida para tratar de minimizar los daños que puede ocasionar este fallo”, expresó Fuertes. 

En ese marco, coincidió con la propuesta del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de conformar una comisión bicameral que se ocupe de hacer un seguimiento del tema de la deuda, y que trabaje coordinadamente con el ministerio de Economía.

“La deuda externa debiera ser parte de una política de estado. Creemos que los canjes que se han hecho han sido una buena estrategia, y debemos cuidar esos avances enfrentando unidos, con estrategias sólidas y profesionales, esta situación adversa”, subrayó a través de un comunicado de prensa.

Finalmente, aunque en el mismo sentido, insistió en que es hora de “exhibir un mayor compromiso y responsabilidad en el manejo de los recursos". 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios