Frente interno en el frente

Sanz dejó abierta la puerta para que en Entre Ríos la UCR arregle con el PRO

El titular del radicalismo nacional, Ernesto Sanz, señaló que a nivel nacional no hay ninguna posibilidad de sumar al macrismo al Frente Amplio Unen (FAU), pero, aclaró a continuación, “que las provincias son autónomas”. “Se respetará el armado” de cada una, indicó.
 
21.06.2014 | 20:06
Fue en el marco del Tercer Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que se realizó este fin de semana en Paraná. Entonces, unas 800 dirigentes boinas blancas se congregaron a la capital entrerriana para discutir respecto a diversos temas.

Entre las figuras convocantes se encontraba el senador nacional por Mendoza, Ernesto Sanz, quien, además, es el Presidente del Comité Nacional de la UCR. En este contexto, Sanz descartó que el PRO pueda sumarse al FAU, la alianza política electoral que conformó el radicalismo, junto al GEN y al PS, como los espacios más importantes.

Sin embargo, no rechazó la posibilidad de que en Entre Ríos pueda ocurrir. “Cada provincia es autónoma para poder avanzar en el marco del Frente Amplio Unen y quizás con otros ingredientes”, remarcó el titular radical ante la consulta respecto de si en la provincia podría suceder una alianza FAU – PRO. “A nivel nacional somos los que somos”, agregó, según publicó el portal APF.

Lea: Troncoso afirmó que la mayoría de los sectores de la UCR quieren acordar con el PRO por De Ángeli

Lea- GEN: Mientras Stolbizer rechazó de plano un acuerdo con el PRO, en Entre Ríos lo promueven

La situación para el FAU entrerriano, aún en proceso de conformación, es de una continúa efervescencia a raíz del PRO, ya que mientras el PS rechaza la idea de raíz, al igual que la Juventud de la UCR de Concepción del Uruguay, por ejemplo, por el otro lado, parte de la dirigencia radical provincial y del GEN la promueve. Al día de hoy, no hay nada cerrado. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios