Elecciones 2015

Fuertes apuesta por la mano dura contra narcos y corruptos

El precandidato a Gobernador, Adrián Fuertes, afirmó que si llega a la gobernación impulsará un proyecto de ley para que el Estado expropie los bienes de las personas sentenciadas en casos de corrupción y de narcotráfico. Habló de “recuperar los beneficios económicos". 
23.06.2014 | 17:08
“Si los delincuentes, por más que se los condene, se quedan con el producto de un ilícito, el castigo no es suficiente”, consideró el Intendente de Villaguay y precandidato a Gobernador por la línea del masismo. En este marco fue que informó, mediante un comunicado de prensa, que impulsará en la provincia, al igual que Sergio Massa en Buenos Aires, un proyecto de ley para expropiar los bienes contra personas sentenciadas en determinados casos.

“Comparto la idea del proyecto de ley propuesto por Sergio Massa y el Frente Renovador que va a permitir recuperar ese beneficio económico, provecho de los delitos, para ser utilizado por el Estado”, señaló Fuertes.

En este sentido, el precandidato consideró como “necesario” que en la provincia “aquél que cometa un delito no sólo reciba una pena, sino que devuelva los bienes que obtuvo”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios