Cruces desde la UCR

Artusi consideró "una irresponsabilidad" que el Gobierno recurra a La Haya por UPM

El ex titular de la UCR de Entre Ríos, el uruguayense José Antonio Artusi, opinó sobre el conflicto con Uruguay a raíz de la empresa UPM (ex Botnia) y, en este sentido, consideró que se recurriría nuevamente a los tribunales internacionales porque al Gobierno “no se le ocurre otra cosa”.
24.06.2014 | 12:20
Fue a través de su cuenta personal de la red social Twitter que el boina blanca cruzó al gobierno de Sergio Urribarri por decidir reclamar ante los tribunales de La Haya la decisión de Uruguay de permitirle a la pastera incrementar su producción.

“El aval a recurrir nuevamente a La Haya sin conocer los resultados del monitoreo conjunto a UPM es, cuanto menos, una gran irresponsabilidad”, comenzó por tuitear Artusi.

Punto seguido, aclaró que “cree” que la administración Urribarrista tomaría la vía judicial porque “no se le ocurre otra cosa”.

En este contexto, finalmente, el ex titular del radicalismo provincial volvió a recargar sus críticas hacia Urribarri, no ya por sus acciones, sino por las suposiciones que el mismo Artusi se formuló. “Pero el pánico a confesar que no tienen la más pálida idea acerca de qué hacer los lleva a esto... Penoso...”, remató. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios