La UCR le pide a Schepens que mejore la situación de los contratados

El titular del Comité Ciudad de la UCR, Héctor “Cacho” Rodríguez, comentó que tras la falta de respuesta del Intendente, Carlos Schepens, a recibirlos eligieron los medios de prensa para solicitarle que incremente los salarios de los trabajadores contratados.
 
25.06.2014 | 19:02
Puntualmente, a través de un comunicado de prensa enviado a Babel, Rodríguez expresó: “Dado que durante estos años, siguiendo sus mensaje, hemos pedido en reiteradas oportunidades audiencias, y no nos ha atendido hemos decidido elegir las redes sociales y los medios periodísticos para fijar nuestras posturas”.

Tras destacar que se comunican por tal vía por primera vez, lo que significaría que el radicalismo optará por los medios de comunicación para dialogar con el mandatario uruguayense, el titular boina blanca señaló como “indigno” a los 1800 pesos que estarían cobrando los contratados. “Reconsidere y aumente urgente estos valores”, agregó sobre el asunto, tras lo cual añadió al pedido que “brinde todas las medidas de seguridad e higiene para realizar las tareas”.

El texto difundido, asimismo, lleva la firma del números dos en el organigrama radical de Concepción del Uruguay, Oscar Treppo.

“Los políticos estamos llamados a cuidar a los más frágiles. La política nos ha impuesto ese legado”, observó Rodríguez en otro tramo de la nota.

Finalmente, aseveró que “la dirigencia tiene responsabilidades al respecto”. “Pero, la máxima la tienen aquellos que la gente eligió para que los representara y por esto le pedimos a usted una decisión que se condiga con sus expresiones”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios