Concejo Deliberante

El Concejo autorizó a Schepens a buscar y otorgar terrenos a los municipales

Los concejales aprobaron, por unanimidad, autorizar al Intendente, Carlos Schepens, a desafectar del dominio municipal al edificio ubicado en Galarza e Isaías Torres para que lo venda o permute en función de conseguir, posteriormente, tierras para viviendas para el sindicato municipal.  
27.06.2014 | 08:54
El titular de la Asociación de Obreros de Empleados Municipales (AOEM), Mario Barberán, fue quien dio la noticia mediante el uso de las redes sociales. “Familia Municipal, comparto una buena noticia con ustedes. Recién nomás el Concejo Deliberante aprobó x unanimidad, autorizar al Municipio a través de una Operatoria Novedosa, ceder al sindicato un Terreno”, señaló.

No obstante, y tal cual figura en el comunicado de prensa que brindó el Concejo Deliberante, lo que se aprobó, puntualmente, fue una serie de operaciones que, finalmente, terminarían en el terreno para los municipales.

Los legisladores comunales autorizaron a Schepens a que desafecte del dominio municipal un edificio ubicado en Galarza e Isaías Torres para que pueda permutarlo por un terreno o venderlo, dinero con el que se compraría tierras, para otorgarlo al gremio municipal con el objetivo de que construya viviendas.

Por otro lado, Barberán agradeció la labor del concejal una Scelzi (Frente Amplio Concepción), quien asimismo es trabajador municipal, por haber “motorizado y convencido a los demás ediles”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios