Armados de cara al 2015

Por su idea afín a legalizar el trabajo infantil, De Ángeli es rechazado por el PS

El diputado por el socialismo, Lisandro Viale, sentenció que desde el partido no están dispuestos a acordar con el senador del PRO, y empresario del agro, Alfredo De Ángeli. Como argumento, Viale sostuvo que buscan conformar un frente de “centro izquierda” y no con defensores del trabajo infantil.  
27.06.2014 | 09:34
Este jueves fue la fecha puntual en la que se realizó el cambio de autoridades en el PS entrerriano. En este marco, el ex Presidente del socialismo entrerriano, Lisandro Viale, le entregó la conducción a Marcelo Haddad, quien fue proclamado titular del espacio al encabezar una lista de unidad en las internas.

El PS ha sido el único espacio político que conforma el Frente Amplio Unen (FAU), aún no lanzado formalmente en la provincia, en rechazar cualquier acercamiento al PRO, propuesta que es impulsada desde algunos sectores de la UCR y del GEN. (Ver notas aparte)

Lea: De Ángeli mal porque "por una cuestión legal no se pueden contratar a menores"

Sobre el asunto, y tras reiterar la negativa, Viale, incluso, rechazó acercarse a De Ángeli, senador del PRO, aún cuando -aclaró- el ruralista se aleje del macrismo. “El Partido Socialista es parte de la izquierda democrática y queremos insistir con la conformación de un frente progresista de centroizquierda”, consideró en un comienzo.

Punto seguido, remató que el PS “no quiere tener nada que ver con la derecha” “Mucho menos con el pensamiento de determinadas personas que creen que habría que legalizar el trabajo infantil”, disparó Viale en referencia a las declaraciones que realizó el ruralista en el sentido de ver positivamente que los menores trabajen en el campo.

Lea: Troncoso afirmó que la mayoría de los sectores de la UCR quieren acordar con el PRO por De Ángeli

--- Redacción de Babel ---
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios